X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

César Alierta quiere aprovechar de las necesitades de los usuarios de Servicios y Aplicaciones en el Hogar Digital para el desarrollo de Telefónica

Compartir: 

César Alierta, Presidente del Grupo Telefónica, expuso hoy la estrategia de la Compañía, centrada en el cliente como pieza clave para el crecimiento. La mayor orientación comercial de Telefónica permitirá el aprovechamiento de las nuevas oportunidades que están surgiendo como consecuencia del cambio estructural que se está produciendo en el sector de las telecomunicaciones.

El presidente de Telefónica, que se dirigió a cerca de 700 directivos de Telefónica de España con motivo de la celebración de su Convención anual, insistió en la necesidad de potenciar y transformar la actividad comercial para crecer y señaló, en este sentido, que el objetivo es que más del 40% de la plantilla realice actividades comerciales en el año 2007 aunque apeló a que el 100% de la plantilla adopte una actitud comercial. Asimismo pidió a los asistentes que como directivos se sientan empresarios para que se acerquen al cliente y se desplacen a su entorno con el fin de conocer sus necesidades reales y así poder satisfacerlas.

Precisamente la participación activa de todos los empleados en esta nueva estrategia es, en palabras de César Alierta, la base para aumentar la rentabilidad de la Compañía y mejorar sus flujos de caja.

Alierta recordó a los asistentes que Telefónica de España cuenta con la fortaleza de un Grupo empresarial que ocupa actualmente la quinta posición del ranking EuroStoxx 50 y la sexta entre los líderes mundiales del sector de las telecomunicaciones por capitalización bursátil.

"En Telefónica de España, - expuso Alierta - hemos alcanzado notables progresos en el modelo operativo; ahora vamos a conseguir el mismo éxito en su transformación comercial". En este sentido, expuso como nuevas necesidades de los clientes las oportunidades en servicios y aplicaciones en el hogar digital, la generalización de soluciones y servicios sobre Banda Ancha para Empresas, la importancia creciente de esquemas de outsourcing de actividades TIC y las nuevas posibilidades en servicios de datos móviles con el nacimiento de la 3ª generación.

Por su parte, el presidente de Telefónica España, Julio Linares, presentó, junto al equipo directivo de la empresa, la nueva etapa de transformación "meta: cliente" como continuación de su proceso de adaptación a las nuevas necesidades del mercado y de mayor orientación hacia el cliente.

Tras hacer balance de los resultados de la operadora en 2003, Julio Linares presentó también los objetivos para el ejercicio actual y para el medio plazo. "Ambicionaremos ser una compañía más comercial, con crecimiento, más eficiente, que genere más confianza y más motivada", dijo Linares, quien añadió que para conseguirlo "meta:cliente" se ha estructurado en cuatro programas que se corresponden con las aspiraciones de transformación acometidas por Telefónica de España.

Por último, el presidente ejecutivo de TdE destacó como una de las razones para dar un nuevo impulso al proyecto de transformación el hecho de que 2004 se haya iniciado partiendo de un nuevo perímetro derivado de la integración operativa de toda la actividad comercial de grandes empresas en el Grupo Telefónica.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE