X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CES Internacional 2008, la feria de electrónica de consumo más grande del mundo empieza en lunes 7 de enero en Las Vegas, Nevada, EE.UUe incluye un programa con presentaciones de Bill Gates de Microsoft y Paul Otellini de Intel.

Compartir: 

CES Internacional 2008 presentará los últimos lanzamientos de productos de más de 2,700 expositores, cubriendo más de 30 áreas de productos, incluyendo lo más actual en soluciones inalámbricos, imágenes digitales, electrónica móvil, cine en casa, tecnología para el hogar digital y audio mulltiroom. La Asociación de Electrónicos de Consumo (CEA®, por sus siglas en inglés) además ha anunciado un completo y novedoso programa de presentaciones magistrales (keynote speakers), conferencias y talleres durante el evento. En el programa destacan las presentaciones magistrales (keynotes) de Presidentes y Directores Generales de las varias de las compañías más representativas de la industria, todos ellos visionarios en el mundo de la tecnología, los cuales presentarán de manera dinámica y atractiva lo más relevante y actual en sus respectivos mercados. “Las sesiones y conferencias serán uno de los platos fuertes de CES Internacional 2008 ya que contaremos con líderes de la industria a nivel global, quienes juegan un papel relevante en el desarrollo de tecnologías, contenidos e innovaciones,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CEA. “CES Internacional 2008 promete algo para todos y cada uno de los asistentes,” finalizó.

Bill Gates, Presidente de Microsoft, dirigirá su ya tradicional presentación anual el domingo, 6 de enero de 2008 a las 18:30 horas, marcando la inauguración y bienvenida a los trabajos de CES Internacional 2008. Gates ha presentado durante exposiciones CES anteriores, tecnologías como el Xbox, la PC Tablet, el eBook, la TV Microsoft y Windows Vista. A las 8:30 horas del lunes, 7 de enero de 2008, se continuará con una revisión del estado de la industria por parte de Gary Shapiro, Presidente y Director General de CEA, seguido de Toshihiro Sakamoto, Presidente de Panasonic ABC Networks, pionero de la industria cuya compañía ha revolucionado a la industria con ideas y tecnologías innovadoras como las televisiones de pantalla planas. La carrera de Sakamoto incluye dos años como Presidente de Taiwan Matsushita Electric, así como 14 años colaborando con compañías de Panasonic en Estados Unidos.

La presentación de Paul Otellini, Director General de Intel desde 2005, se realizará el lunes, 7 de enero a las 16:30 horas. Intel ha logrado combinar las tecnologías que han cambiado el uso que se da a los ordenadores y accesorios que se utilizan para aprender, vivir, trabajar y comunicarse hoy día. El martes 8 de enero a las 9:00 horas Brian Roberts, Presidente y Director General de Comcast, dará su punto de vista como el dirigente de la compañía proveedora más grande en Estados Unidos de productos y servicios de comunicación y entretenimiento por cable, sobre la convergencia del entretenimiento en el hogar digital y la electrónica de consumo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE