X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CES 2014 cierra la edición más grande de su historia

Según los organizadores, más de 600.000 metros cuadrados de suelo de exposición, 3.200 expositores y 150.000 visitantes profesionales.

Compartir: 

La feria de electrónica de consumo, celebrada en Las Vegas (Estados Unidos) entre el 7 y 10 de enero, International CES 2014, ha clausurado la mayor edición de su historia, con la superficie de exposición más amplia hasta ahora disponible (dos millones de pies cuadrados, es decir, 600.000 metros cuadrados) que ha acogido a más de 3.200 expositores, según han informado los organizadores en un comunicado de prensa.

Organizada por la Asociación de Consumidores de Electrónica (CEA, de sus siglas en inglés), CES se ha posicionado como el evento global para todo aquel que quiera hacer prosperar su negocio basado en la innovación y las tecnologías de consumo. Más de 150.000 profesionales de la industria (35.000 procedente de fuera de Estados Unidos).

CES 2014 ha sido además el escenario escogido por muchas empresas, no sólo para exhibir sus nuevos productos e innovaciones, sino también para anunciar y presentar sus futuros lanzamientos que estarán disponibles este año.

Desde televisores Ultra HD curvos hasta la nueva generación de smartphones, drones, robots, sensores, el Internet de las Cosas, alta fidelidad de audio, vehículos conectados e impresoras 3D, parece que la única cosa que ha faltado en CES 2014 es una máquina del tiempo, ha afirmado Gary Shapiro, presendente y CEO de la asociación CEA.

International CES volverá a Las Vegas el próximo 6 de enero de 2015.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE