X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Certificación de Nivel 1 para instaladores profesionales Pronto de PHILIPS del hogar digital.

Compartir: 

La empresa PHILIPS ha comenzado las certificaciones de Nivel 1 (Level 1) para todos aquellos profesionales del sector de la automatización e integración de audiovisuales.

Para acceder a esta certificación hay que ponerse en contacto con IHS, la empresa mayorista en España para el producto, a través de su página web o por correo electrónico indicando: Nombre, apellidos, empresa, teléfono de contacto e e-mail y solicitar que se quiere participar en el programa de certificación PRONTO PROFESIONAL “Certificated Instaler for Pronto Products. LEVEL 1”.

IHS evaluará las solicitudes y remitirá mensualmente a PHILIPS todas las empresas que reúnan unos criterios fijados por PHILIPS para poder acceder a estas certificaciones.

Las empresas que finalmente sean seleccionadas por PHILIPS recibirán por e-mail una invitación para confirmar su suscripción al programa de certificación en la web del pronto de Philips y para acceder a contenidos exclusivos para profesionales.

Para obtener la certificación, dentro de las secciones de contenidos exclusivos, hay diferentes presentaciones con información sobre los productos y un test on-line para cada uno de los niveles de acreditación. Cada uno de los niveles permitirá ir accediendo a los ProntoScript y demás actualizaciones que incrementarán las prestaciones de los equipos como la bidireccionalidad o la integración con diversas plataformas de automatización y gestión de contenidos audiovisuales.

NOTA: Los contenidos de la web de PHILIPS así como la prueba on-line están únicamente en Inglés.

Email de contacto: info@ihs.com.es

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE