X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Celebración de los 100 años del primer termostato programable de Honeywell en la feria Climatización 2007.

Compartir: 

Honeywell Cronotermostato 100 Años El año 2006 indica el centenario del nacimiento del primer termostato con reloj de la historia. En 1906 Honeywell produjo “The Jewell”: el primer termostato dotado de un sistema para la reducción automática de la temperatura nocturna; un reloj de muelle que introducía una variación sobre la temperatura diurna creando un descenso de la temperatura ambiente. El invento fue acogido con éxito y desde ese momento Honeywell acuñó la marca Chronotherm.

A ese primer sistema sencillo siguió una serie cada vez más perfeccionada. Los relojes se convirtieron en eléctricos, las temperaturas programables de manera independiente y el diseño de los termostatos reproducía los estilos arquitectónicos de la época.

Chronotherm ha marcado desde hace 100 años la innovación tecnológica en el control del confort ambiental manteniendo un liderazgo imbatible y en ocasiones confirmado por premios y reconocimientos.

En los últimos años este liderazgo se ha extendido a los sistemas sin cables por radiofrecuencia, al control por zonificación (CM Zone) y al control para instalaciones de suelo radiante (HMC82 y HCE80).

La herencia de una historia extensa y rica se continúa hoy con la gama CM900, la versión moderna de un antiguo producto, con la cual comparte el liderazgo en la innovación, el ahorro energético y el respeto al medioambiente.

Honeywell esta presente en Climatización 2007 en el Stand 3B219.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE