X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CeINCOM presenta tomas de corriente con control por IP para tele-mantenimiento de redes informáticas y domótica.

Compartir: 

Toma de corriente gama IQSW-IP de CeINCOMCeINCOM, Conversores e Interfaces de Comunicaciones, ha anunciado la disponibilidad de la gama IQSW-IP de tomas de corriente para controlar remotamente, sobre una red IP, la potencia suministrada a cualquier dispositivo conectado a la propia toma. El control se puede llevar a cabo con cualquier dispositivo que soporte un navegador de Internet, como PC, Smartphones y Tablets.

La gama IQSW-IP de IQSocket es ideal en tareas de tele-mantenimiento de redes informáticas, ya que permite hacer un reset "frío" en remoto de routers de acceso a Internet o servidores, y domótica: control y programación de sistemas de aire acondicionado, calefacción, vídeo y cualquier dispositivo eléctrico conectado a la toma.

Estas tomas pueden incorporar las funciones propias de un programador de tiempo para poder controlar el encendido, apagado o reinicio de equipos, y de reloj en tiempo real sincronizado con protocolo NTP. También existe la posibilidad de incorporar dos tomas de relés independientes, sensores de temperatura y micrófonos de ruido ambiente para responder a los requerimientos de cada proyecto.

Las opciones se completan con control a través de RJ45, GSM y RS232 para permitir el envío de alertas de SMS a los usuarios en caso de superar los límites de temperatura establecidos o pérdida de tensión, así como capturas SNMP. Además, la utilidad de configuración IQLocator permite localizar automáticamente dispositivos IQsocket en la red LAN, la dirección IP y la configuración de actualización del firmware.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE