X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CeINCOM anuncia una nueva estación base exterior WiMAX para servicios de Banda Ancha y VoIP del hogar digital.

Compartir: 

CeINCOM 7500 BSCeINCOM, Conversores e Interfaces de Comunicaciones, S.L., anuncia la disponibilidad del modelo OWM-7500 BS, una nueva estación base exterior WiMAX / IEEE 802.16-2004 de Ruby Tech Corp.

El OWM-7500 BS se presenta con una cubierta sellada e impermeable (NEMA 4X / IP6) con antena integrada de 60, 90 o 120° para ofrecer una solución “single box” para aplicaciones WiMAX en la banda de 3300 a 3800 MHz. También se pueden acomodar antenas externas con un conector hembra N opcional.

Esta nueva solución dota de una conexión 100BaseT Ethernet directa a la red de la estación base con la única necesidad de un switch con capacidad Power over Ethernet para suministrar energía y ofrecer conectividad.

Otras características de la estación base OWM-7500 BS son protección integrada ante descargas eléctricas, compatibilidad EMC / EMI (ETSI EN 301 489-1) y presencia de interfaces de gestión y monitorización (SNMP, servidor web HTTPS), Telnet / SSH CLI y Syslog).

Por lo tanto, el OWM-7500 BS se convierte en una magnífica solución para diferentes aplicaciones para el hogar digital, destacando voz sobre IP y el acceso de banda ancha.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE