X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CEDOM y AFME anuncian las últimas plazas para sus 2 cursos de domótica.

Compartir: 

CEDOM (Asociación Española de Domótica) juntamente con AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) anuncia las últimas plazas de los dos cursos que organiza en la Universidad La Salle de Barcelona.

El primer curso tratará acerca de la automatización de viviendas y edificios: áreas de aplicación, sistemas técnicos existentes, técnicas de regulación y control, configuración de los equipos, etc. Se iniciará el próximo 15 de septiembre de 2008 y la duración será de 50 horas. Los horarios establecidos son: lunes y miércoles de 18,00 a 22,00.

El segundo curso tratará de ampliar los conocimientos adquiridos en el primer curso, con características específicas y sistemas de control, técnicas comunes sobre gestión integral, localización y reparación de averías, etc. Éste tendrá una duración de 24 horas. La fecha de inicio será el 10 de noviembre de 2008, siendo los horarios establecidos: lunes y miércoles de 18,00 a 22,00.

En los cursos sólo pueden participar trabajadores del sector metal y son gratuitos, subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal y cofinanciados por el Fondo Social Europeo. El número de plazas está limitado y la adjudicación de éstas se realizará según los siguientes requisitos:

  1. Mujeres.
  2. Personas mayores de 45 años, o personas no cualificadas o Trabajadores de PYMEs.
  3. Riguroso orden de recepción de las Solicitudes de Participación.

Datos de Contacto:
Teléfono: 93 405 07 25
Email: prensa@cedom.es

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE