X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CEDOM presente en el IIR

Compartir: 

Los días 19 y 20 de febrero Madrid acogió la celebración del “1er Congreso Internacional de Tecnologías y Servicios Avanzados en Viviendas”, organizado por IIR en colaboración con el CEDOM.

El Sr. Joan Palau, miembro de la Junta Directiva del CEDOM, así como el Sr. David Oliver, Secretario de la Asociación, acudieron al acto en representación del conjunto de empresas Asociadas.

La celebración del acto incluyó charlas institucionales, como la impartida por el Sr. Oliver, así como por el Sr. Paniagua, Subdirector General Infraestructuras y Normativa, del MCyT. También participaron el Sr. Xavier Passaret, del I. Cerdà y el nuevo responsable del Grupo de Promoción del CEDOM, el Sr. Stefan Junestrand, de CASADOMO.com.

El número de asistentes, que rondaron los ochenta, aseguraron un alto nivel en materia de contactos y relaciones institucionales. En resumen, el CEDOM se enorgullece de haber colaborado con IIR en la realización de este excelente evento. Asimismo, espera que se produzca una continuidad en la celebración de este congreso, fortaleciendo las relaciones entre empresas y entidades del sector en materia de Domótica e Inmótica.

Debemos añadir que la celebración de un evento de estas características ratifica el creciente interés que existe desde innumerables colectivos, y anima a seguir con nuestras actividades tanto de forma independiente como de forma conjunta colaborando con otras muchas organizaciones a fin de promover el sector Domótico e Inmótico.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE