X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CEDOM participa hoy en el XIII Congreso de FENIE en la mesa redonda “El Hogar Inteligente. Gestión técnica de la vivienda”.

Compartir: 

Concha García, Presidente de CEDOM participa hoy, el 25 de octubre de 2007 en el Palacio de Congresos de Valencia, en la mesa redonda “El Hogar Inteligente. Gestión técnica de la vivienda” del XIII Congreso de FENIE . La mesa coordinada por Francisco Paramio, Vicepresidente 2º de FENIE estará además constituida por Salvador Vila, Presidente de la Asociación Provincial de Promotores inmobiliarios y agentes urbanizadores de Valencia, Rafael Espiago López, Responsable de Domótica y NT de Emax Servicios Domóticos, S.L. y José María Múgica, Director de la OCU.

CEDOM con su participación tiene como objetivo transmitir cómo la domótica contribuye a la gestión técnica de la vivienda como herramienta de ahorro y eficiencia energética. Cada vez consumimos más energía, el consumo doméstico de energía por las familias españolas es ya un 18% del consumo total de energía del país y cada hogar es responsable de producir hasta 5 toneladas de CO2 anuales. Con la instalación de un sistema domótico se ahorra agua, electricidad y combustibles.

El XIII Congreso Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones tiene por objetivo proporcionar a los profesionales del sector eléctrico y de las telecomunicaciones un foro abierto de encuentro y debate de los temas más actuales así como de los retos para el futuro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE