X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CEDOM participa en la entrega de los premios a la mejor instalación Domótica e Inmótica 2009 de la Comunidad de Madrid.

Compartir: 

El próximo 8 de Junio, tendrá lugar en el Salón de Actos de Promomadrid (C/ Suero de Quiñones, 34), la jornada en la que se entregarán los premios que la Comunidad de Madrid, otorga a la mejor instalación domótica e inmótica del 2009.

La jornada tratará sobre “El papel de la domótica en la rehabilitación y la eficiencia energética”, un punto de encuentro entre profesionales para el intercambio de experiencias y un foro de análisis sobre las posibilidades de la domótica en la rehabilitación de edificios que brindará la ocasión de conocer nuevas iniciativas en la difusión de estas tecnologías.

La Consejería de Economía y Hacienda, conocedora de las inmensas posibilidades de la domótica y su contribución al ahorro energético, el confort y la generación de actividad económica, viene organizando, en colaboración con CEDOM y otras asociaciones, distintas actuaciones para su promoción, entre las que se incluyen estos premios, esta iniciativa es un reconocimiento al grado de madurez alcanzado y al esfuerzo realizado en la difusión e implantación de estas tecnologías.

CEDOM ha sido uno de los promotores de estos premios, miembro del jurado, ha colaborado en la organización de la jornada y participará en la misma.

Si están interesados en asistir, pueden inscribirse a través de la página web de FENERCOM.

La inscripción es gratuita y se efectuará por riguroso orden de recepción (aforo limitado).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE