X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CEDOM inicia en Asturias un ciclo de jornadas para promover la Certificación de Instalaciones Domóticas y las buenas prácticas en el sector.

Compartir: 

El próximo 26 de junio, enmarcada en FICNI 08, Feria Monográfica de la Construcción y Obras Públicas del Noroeste Ibérico, CEDOM realizará la primera, de un ciclo de jornadas para la promoción de la Certificación de Instalaciones Domóticas y las buenas prácticas en el sector.

En la jornada participará Marisol Fernández, Secretaría Técnica de CEDOM, que presentará el porqué de la jornada, Alfredo Villalba, Presidente del Grupo de Trabajo de CEDOM para la promoción de la domótica a Promotores y Constructores y Director de Inmomática, que hablará sobre la situación actual y las perspectivas de futuro del sector, Teofilo de Frutos, de la Dirección Técnica de Certificación de AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación, que presentará la Certificación de Instalaciones Domóticas, y para tratar la importancia del instalador domótico y las buenas prácticas en el sector, intervendrá Juan Antonio Peón, Secretario Técnico de FENIE, Federación Nacional de empresarios de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones de España.

Este ciclo de jornadas, servirá además para difundir el Cuaderno de Buenas Prácticas en Instalaciones Domóticas dirigido a Promotores y Constructores, que CEDOM ha publicado con el objetivo de transmitir todos aquellos aspectos que permitan ver con claridad y transparencia los beneficios que aporta la domótica al sector inmobiliario. El cuaderno está disponible en formato pdf en la web de CEDOM. Tras una primera edición de 2.000 ejemplares en noviembre del 2007, se está realizando una segunda de 5.500 ejemplares a petición de los asociados de CEDOM, que han encontrado en este cuaderno una tarjeta de visita con la que dirigirse promotores y constructores, en un momento en el que el sector inmobiliario está buscando nuevas fórmulas estratégicas y una posible vía es incorporar sistemas domóticos en las viviendas, aportando un valor añadido a las promociones. El ciclo se completará con jornadas en Barcelona, Madrid y Valencia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE