X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CEDOM estará presente en MATELEC 2008 con el objetivo de promocionar los beneficios que aporta la domótica al sector inmobiliario y su contribución al ahorro y la eficiencia energética.

Compartir: 

CEDOM estará presente en MATELEC 2008 representando a sus asociados en un stand, con el objetivo de promocionar los beneficios que aporta la domótica al sector inmobiliario y su contribución al ahorro y la eficiencia energética. La Asociación Española de Domótica compartirá con KNX España y Lon Mark España el espacio domótico que promociona la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico, AFME.

El Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, en su edición decimo cuarta, se consolida como salón industrial líder en nuestro país, y segunda feria europea del sector eléctrico y electrónico. MATELEC 08 dará cabida a un amplio programa de jornadas técnicas para ofrecer al profesional un entorno dinamizador de su actividad.

En ese marco, el viernes 31 de octubre, CEDOM organiza una jornada técnica sobre ahorro y eficiencia energética en la vivienda y la empresa, en la que se dará a conocer la Guía “Cómo ahorrar energía instalando domótica en su vivienda. Gane en confort y seguridad”, editada por AENOR y dirigida al usuario final. El objetivo de esta guía en la que ha colaborado el IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio es dar a conocer la contribución de la domótica al ahorro de energía y fomentar el consumo responsable de la misma entre los ciudadanos. En la jornada AENOR presentará además, una norma de gestión energética para fomentar la eficiencia energética en las organizaciones, reduciendo los consumos y la emisión de gases de efecto invernadero.

CEDOM estará también presente en el salón apoyando el proyecto e-Doceo, cuyos objetivos están centrados en ceder información cualitativa y cuantitativa acerca de las nuevas instalaciones que sean oportunidades de negocio para las empresas, difundir y mostrar de forma visible la realidad de esas nuevas instalaciones, favorecer la integración y aumentar las sinergias entre instalaciones El Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico mantendrá un horario continuado de 10.00 a 19.00 horas todos los días, del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2008.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE