X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CEDOM estará presente en EcoBuilding en Zaragoza del 24 al 26 de Septiembre para la promoción de la domótica e inmótica.

Compartir: 

CEDOM estará presente con un stand en la Feria y Conferencia Internacional de Arquitectura Bioclimática, Construcción Sostenible y Eficiencia Energética en la Edificación en Feria de Zaragoza del 24 al 26 de Septiembre.

EcoBuilding reunirá en un foro especializado a los protagonistas de la eficiencia energética en los edificios sobre la manera de concebir, realizar y disfrutar los espacios habitables con pleno respeto del entorno.

Los sectores que conforman la exposición son los de Arquitectura Bioclimática, ficiencia energética, Normativa y Gestión y, por último, Domótica e Inmótica. La feria tendrá lugar en el Pabellón 1 de Feria de Zaragoza y se desarrollará en paralelo con la VI edición de PowerEXPO, Feria Internacional de la Energía Eficiente y Sostenible.

El viernes 26 de septiembre, tendrá lugar una jornada en la que se presentará la Guía “Cómo ahorrar energía instalando domótica en su vivienda. Gane en confort y seguridad”, editada por AENOR y dirigida al usuario final para dar a conocer la contribución de la domótica al ahorro de energía y fomentar el consumo responsable de la misma entre los ciudadanos.

Esta guía, en la que ha colaborado el IDAE, Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía del Ministerio de Industria, es fruto del grupo de trabajo de CEDOM, creado en septiembre del 2006 tras el interés suscitado entre los asociados, para promover la domótica aplicada al ahorro y la eficiencia energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE