X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CEDOM colabora con el INCUAL en la elaboración de cualificaciones profesionales de domótica e inmótica.

Compartir: 

Logo INCUALExpertos tecnológicos propuestos por CEDOM participan en un grupo de trabajo organizado por el INCUAL, Instituto Nacional de las Cualificaciones, para la elaboración de cualificaciones profesionales de domótica e inmótica de la familia de Electricidad y Electrónica. El Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional tiene como objetivo promover y desarrollar la integración de las ofertas de formación profesional, a través de un Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, así como la evaluación y acreditación de las correspondientes competencias profesionales de forma que se favorezca el desarrollo profesional y social de las personas y se cubran las necesidades del sistema productivo.

Mediante el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, el sistema define las cualificaciones profesionales susceptibles de reconocimiento y acreditación, identificadas en el sistema productivo en función de las competencias apropiadas para el ejercicio profesional. Este Catálogo es la columna vertebral del esqueleto que articula el desarrollo profesional y social de las personas. Participar en su elaboración como técnicos expertos, permite intervenir, desde la primera vértebra del sistema, en la determinación de quiénes serán los profesionales que instalen domótica y cómo deberán estar cualificados, contribuyendo así, indirectamente, a la implantación de la domótica en España cuantitativa y cualitativamente. CEDOM coopera con el grupo de trabajo representando a todas las empresas asociadas que están colaborando activamente en los trabajos que se están desarrollando. El grupo que inició su andadura a principios de este año, se reúne mensualmente y espera finalizar su labor a mediados del año en curso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE