X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CEDOM celebra su Asamblea General Anual con gran éxito en asistencia y participación.

Compartir: 

El pasado miércoles uno de abril, CEDOM celebró su Asamblea General anual en el Hotel Acevi Villarroel de Barcelona. Asistieron cerca de 50 empresas de las 88 que actualmente conforman la asociación, en la que se han incorporado recientemente como miembros de pleno derecho: LCN Ibérica, el grupo Elektra, Reddom Consulting y Xial Domotecnología, como miembro corporativo, el ITE, Instituto de Tecnología Eléctrica y como colaboradores profesionales: Airuga, Albo de Ros Cantos Ingeniería, Daixma, Domolleida, Domoespais Intel.ligents y Help concept.

Asamblea General de CEDOM

Durante la primera parte de la reunión, se valoraron las actividades desarrolladas durante el 2008, la representación de los intereses del sector ante la Administración, las acciones de los grupos de trabajo de promoción de la domótica a promotores y constructores, de la domótica aplicada a la gestión energética y de la inmótica, el seguimiento normativo de los comités de AENOR en los que participa, acciones formativas, asistencia a las ferias SIMA, EcoBuilding y MATELEC, y todo lo relacionado con las actuaciones en las que CEDOM ejerce como plataforma de comunicación para que sus asociados den a conocer sus novedades.

Merece destacar del ejercicio anterior, la publicación de la guía “Cómo ahorrar energía instalando domótica en su vivienda. Gane en confort y seguridad”, elaborada en colaboración con el IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía del Mityc, por la gran repercusión mediática que ha tenido y que ha permitido alcanzar uno de los grandes retos de CEDOM y sus asociados: llegar al usuario final, a través del portal de los supermercados Eroski o el diario de Iberia del puente aéreo, por poner algún ejemplo.

Desde finales del 2008 y durante lo que queda del 2009, CEDOM está participando en los grupos de trabajo de la CADIAU, Comisión Asesora de Infraestructuras de Acceso Ultrarrápido de la SETSI, que tienen como objetivo la elaboración de un anexo recomendatorio de Hogar Digital que se incluirá en la renovación de las ICT, y definir las características de una nueva categoría de instalador de comunicaciones para instalaciones de Hogar Digital.

En lo que concierne a las novedades del plan de acción para el 2009, aprobado por el máximo órgano de gobierno de CEDOM, sus asociados, se impulsarán las relaciones de la Asociación a nivel internacional con otras organizaciones del sector con el objetivo de conocer otros mercados. Se ofrecerá a los asociados información periódica sobre las subvenciones que otorgan las Comunidades Autónomas en materia de Ahorro Energético, se está participando con el INCUAL, Instituto Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional, para la definición de nuevas cualificaciones de domótica e inmótica, y se está ultimando junto con FENIE la publicación en español del Proyecto SmartHouse. Además se ha creado un nuevo grupo de trabajo para fomentar la domótica como solución de accesibilidad en el que participa el CEAPAT, Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas.

Informar también, que se han incorporado a la Junta Directiva de CEDOM, Homefutura y el grupo Temper. Tras las exposiciones, se debatieron temas de interés común con un elevado índice de participación entre los asistentes y a continuación los asociados de CEDOM tuvieron ocasión de reencontrarse una vez más en un cóctel, en el que tienen la oportunidad de potenciar sus vínculos profesionales fuera de la oficina, en un entorno agradable y distendido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE