X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cedia publia en español su folleto informativo para prescriptores denominado "Diseño de hogares integrales preparados para el futuro".

Compartir: 

"Diseño de hogares integrales preparados para el futuro" en EspañolCedia acaba de publicar su folleto "Diseño de hogares integrales preparados para el futuro" en español. Es un folleto informativo sobre las instalaciones e integración de sistemas de audio, video, seguridad y domótica en el hogar dirigido a prescriptores.

El folleto ha sido traducido al español por varios miembros de CEDIA con el objetivo de promoveer los servicios profesionales de integración de sistemas que ofrecen sus miembros y aumentar el conocimiento entre otros prescirptores del mercado, como arquitectos, decoradores, instaladores e interioristas.

Con apartados como: Todo Mezclado, Un Hogar Integral, Diviértase en casa, Un hogar más seguro, Trabaje desde casa, Aprende en Casa, Un Hogar Sostenible y Un Hogar Mantenido, los textos y los gráficos e ilustraciones explica las bases tecnológicas y los principales temas a tener en cuenta al desarrollar un proyecto de integración de sistemas en una vivienda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE