X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CEDIA ofrece uno de sus mayores programas de formación para ISE 2013.

Compartir: 

La Asociación de Electrónica de Consumo, Diseño e Instalación (CEDIA, por sus siglas en inglés) ha anunciado la convocatoria de un amplio programa de formación para la feria ISE 2013 (Integrated Home Systems) que se celebrará en Amsterdam (Holanda) del 29 al 31 de enero. Durante ISE 2012 ya registró un récord de asistencia en sus cursos de formación.

"La formación es una parte vital del compromiso de CEDIA con la industria y es especialmente importante para los negocios CI con el fin de estar a la cabeza de nuevas tendencias, tecnologías y mejores prácticas en nuestro sector. Nos esforzamos continuamente en ofrecer un programa educativo de la más alta calidad con muchas oportunidades para personas de todos los niveles y disciplinas dentro de la industria", ha afirmado el Director de Educación de CEDIA, Matt Dodd.

Según Dodd, el programa educativo de 2013 será "significativamente más grande y más variado que en 2012". Destacan las materias sobre nuevas tecnologías y negocios con expertos representantes de todo el mundo que compartirán sus percepciones y conocimiento con delegados europeos".

CEDIA ofrecerá un total de 21 cursos, siete más que en 2012. Este programa incluye cursos como "Resolución de problemas con HDMI", "Fundamentos de Seguridad Residencial", "Selección y Utilización de Sistemas de Control" e "Introducción a Vídeo 4K".

El plato fuerte del programa educativo de CEDIA para la feria ISE 2013 será el intenso enfoque en el desarrollo de negocio, particularmente a través de la tecnología e Internet. Cursos como "Tecnología y Tendencias de Consumo, "Construcción y Mantenimiento de una Web Rentable", "Desarrollo de Procesos de Negocio Rentables", "Social Media como Herramienta de Marketing" y "Dispositivos Móviles: de la esfera personal a la del hogar", aportarán lecciones de cómo desarrollar buenas prácticas de negocio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE