X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CEDIA lanza la segunda edición de su Manual Técnico de Referencia para Sistemas Electrónicos.

Compartir: 

Segunda Edición del Manual Técnico de Referencia para Sistemas Electrónicos de CEDIALa Asociación de Electrónica de Consumo, Diseño e Instalación (CEDIA, por sus siglas en inglés) ha anunciado el lanzamiento de la segunda edición de su guía completa para el sector de los sistemas electrónicos residenciales: "Electronic Systems Technical Reference Manual" (Manual Técnico de Referencia para Sistemas Electrónicos).

Este manual se trata de una guía "interna" dirigida a técnicos, diseñadores, dueños de negocios y representantes comerciales y sirve como una referencia "a la que acudir" para todos el personal de una empresa o entidad que quiere asegurar que sus proyectos estén completos en un alto estándar para aportar al cliente la mejor experiencia posible.

Para garantizar que el nuevo material incluido es correcto, CEDIA ha empleado cerca de 30 expertos y combinado el contenido de estándares relevantes, libros blancos y recomendaciones prácticas que han sido actualizadas desde la primera edición publicada en 2009. Esta segunda edición incluye actualizaciones clave así como nuevo material sobre HDMI y resoluciones de problemas (troubleshooting). Haciendo referencia a áreas específicas de la industria, cada capítulo provee de información de una forma clara y concisa.

"El Manual Técnico de Referencia es un recurso vital para todos los agentes del sector industrial que desean comprender mejor cómo pueden ser más eficientes y rentables en este sector, a medida que mejoran la comprensión y resolución de problemas", ha explicado el Director de Educación y Formación de CEDIA, Matt Dodd. "El libro prepara a los profesionales de los sistemas electrónicos para la industria clave de la certificación, y es una necesidad para alguien que busca mejorar sus negocios dentro de la industrial", añade.

La segunda edición de este manual ya se encuentra disponible y tiene un precio de 80,1 euros para los miembros de CEDIA y de 123,23 para los no miembros. Para obtener un ejemplar, es necesario contactar con la oficina central de la asociación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE