X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CEDIA elabora la segunda investigación del mercado de la instalación residencial.

Compartir: 

CEDIA ha vuelto a encargar a la compañía internacional de investigación de mercados y consultora Park Associates la elaboración de la encuesta sobre el sector de la instalación residencial en el Reino Unido. Este análisis comenzará en julio de 2013 y se centrará en los instaladores e integradores de CEDIA así como en su portfolio de productos para "construir" una imagen del sector de la instalación residencial personalizada, cuyo valor registrado en la encuesta del año anterior superó los mil millones de euros.

"La investigación del año pasado fue un primer paso significante para el sector de la instalación residencial de Reino Unido", señala el Director Ejecutivo, Wendy Griffiths. "Realizar esta encuesta otra vez nos ayudará a identificar las tendencias de mercado, las evaluaciones en los cambios de tamaño, el alcance y potencia del sector y la validación de los resultados del estudio del último año. Pero, sobre todo, aportará a todos los depositarios del sector información de alto valor que les asegurará poder avanzar en sus negocios con mayor seguridad".

De acuerdo con la investigación del año pasado, la media pronosticada del volumen de las empresas instaladoras británicas en 2012 se podría situar en 1,68 millones de euros, una cifra superior a la registrada en 2011 que fue de 1,49 millones de euros.

Esta año, CEDIA se centrará las preguntas en las áreas prioritarias para las compañías británicas. El estudio simplificado serán dirigido, principalmente, a través de una encuesta online, permitiendo a los dueños de empresas completar dicha encuesta según su conveniencia. Todas las compañías pertenecientes a CEDIA que participen serán candidatas a recibir una copia gratuita del informe y todos los integradores participantes entrarán en un sorteo de tres pases VIP para ISE 2014.

"Los resultados del informe de CEDIA son una gran herramienta para los instaladores", ha manifestado Tricia Parks, Presidenta de la consultora Parks Associates. "Los datos ayudan a los instaladores a comprender qué productos son deseados por los consumidores objetivos y los resultados incluso ayudan a los instaladores a decidir dónde centrar sus iniciativas. La encuesta de CEDIA también ofrece datos actuales a los instaladores y una idea de las nuevas tendencias", concluye Parks.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE