X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CEDIA anuncia un nuevo formato en los cursos de formación

Los cursos EST1 Boot Camp y EST2 Technical School se dividean en dos módulos específicos, de un día de duración cada uno, y finalizan con un examen.

Compartir: 

La asociación de instaladores e integradores, CEDIA, ha anunciado un nuevo formato modular para sus cursos de formación sobre EST (sistemas técnicos electrónicos) para formar a nuevos y experimentados instaladores con un programa de formación más manejable que no requiere mucho tiempo fuera del lugar.

Esta reestructuración contempla que los cursos EST1 Boot Camp y EST2 Technical School se dividan en dos módulos específicos, de un día de duración cada uno, y finalizan con un examen. Como resultado, la duración de las unidades son reducidas, lo que significa que los instaladores pueden centrarse en temas particulares de interés y completarlo en un día, eliminando cualquier perturbación en el trabajo del proyecto.

Nuestro programa de formación ha mejorado durante el último año tras introducir un rango de nuevos cursos, ha señalado Matt Dodd, Director de Formación de CEDIA Region 1. Sin embargo, sabemos que puede ser difícil encontrar tiempo para asistir a los cursos de formación, especialmente cuando duran de tres a cinco días. Si lo cambiamos a un formato modulado, esperamos que más instaladores puedan asistir a estas sesiones de formación y beneficiarse de los cursos que son más específicos para sus requisitos, añade.

El Curso EST1 Boot Camp, que duraba tres días, ha sido dividido en tres módulos: un workshop sobre Cables y Conectividad, un curso sobre Salud y Seguridad y una sesión sobre Documentación y Habilidades. Estos cursos, de un día de duración, han sido desarrollados para nuevos instaladores pero basados en las necesidades variadas de los asistentes.

El EST2 Technical School, que solía tener una semana de duración, está orientado tanto para instaladores con experiencia, como para aquellos que quieran continuar con su formación adquirida tras el EST1 Boot Camp. Con sesiones de un día de duración, éstas ahora se centran en Matemáticas, Ciencia e Ingeniería para Instaladores, Redes Residenciales, Audio, Vído y Home Cinema para Instaladores, Sistemas de Distribución Y Control RF y el examen de certificación EST2.

Para apoyar este cambio, CEDIA también ha introducido nuevos procesos de feedback. Los análisis de necesidades de cursos (Training Needs Analysis) requieren que los instaladores revisen el curso al que hayan asistido, permitiendo a CEDIA desarrollar y mejorar su programa de formación de acuerdo con las opiniones de los alumnos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE