X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CCS Ingeniería realiza la integración de dos sistemas de control en un céntrico y emblemático edificio de Barcelona utilizando la tecnología LonWorks.

Compartir: 

CCS INgeniería ha realizado con éxito la integración de dos sistemas de control independientes en un céntrico y emblemático edificio de Barcelona mediante el uso de la tecnología LonWorks.

Los requisitos del proyecto consistían en controlar y monitorizar 8 unidades interiores de climatización del fabricante Daikin a través de unas pantallas táctiles del fabricante Crestron.

Los parámetros a controlar y monitorizar de cada una de las unidades interiores han sido:

  • Start / Stop
  • Auto / Calor / Frío / Ventilador
  • Temperatura de Consigna
  • Velocidad del Ventilador: Baja / Alta

Para poder realizar la integración se ha escogido la tecnología LonWorks como medio de comunicación entre ambos sistemas, dotando a la instalación de una pasarela Daikin-LON y otra pasarela Crestron-LON, modelos DMS-IIF y CGELON-240 respectivamente.

Desde CCS INgeniería seguimos creciendo y apostando por el beneficio de aplicar la tecnología en la edificación, y un ejemplo claro ha sido esta exitosa integración.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE