X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CCS INgeniería domotiza y adapta a las TIC una vivienda unifamiliar del Pirineo Catalán.

Compartir: 

CCS INgeniería ha llevado a cabo, en colaboración con KONFUXI TECNOLOGIES, la domotización y adaptación a las TIC de una vivienda unifamiliar situada en Setcases (Girona). Se trata de una segunda residencia recién reformada, con alrededor de 250 m2 útiles distribuidos en 3 plantas, con 2 salas de estar/comedor, 5 habitaciones, 2 cocinas, 2 lavabos, garaje y amplio jardín.

Casa domotizada de CCS INgeniería

La reforma, además de la readaptación de las diferentes zonas de la vivienda, ha consistido en adecuar sus instalaciones, dotándola de un sistema estándar domótico y un enrutador inalámbrico con acceso a Internet con el principal objetivo de modernizar la vivienda, aumentar la seguridad incorporando alarmas técnicas y de intrusión, mejorar el confort controlando la iluminación, la climatización y el riego automático y ahorrar energía zonificando las diferentes estancias para consumir lo estrictamente necesario.

La instalación de acceso a Internet y red Ethernet es privada. Se han añadido comunicaciones con y desde el exterior, controlando remotamente las instalaciones a través de un servidor web. La solución cloud protege los datos y permite tener acceso a ellos desde cualquier punto del mundo.

La sincronización de gadgets móviles (smartphones o tabletas), la instalación de un dispositivo de alta capacidad de almacenamiento Home Media y la posibilidad de compartir y acceder, vía Wifi, a archivos, fotografías, vídeos y música entre todos los ordenadores y cualquier adaptador de contenidos digital como videoconsolas (XBOX 360, PlayStation 3), marcos de fotografías digitales o televisores conectados a Internet. La instalación también permite el acceso a una o varias impresoras vía Wifi desde toda la vivienda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE