X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Caverin Solutions y LG equipan al hotel Ushuaïa Tower de Ibiza con nuevos televisores y videowalls.

Compartir: 

Caverin Solutions ha sido elegido por el hotel Ushuaïa Tower de Ibiza para equipar todas sus habitaciones con televisiones y dockstations de LG y las zonas comunes del hotel con videowalls. En la parte de entretenimiento han optado, además, por la solución smartuptv que les ha permitido instalar y desarrollar en las televisiones de cada habitación aplicaciones específicas del hotel, contenidos de Internet y la posibilidad de poder reproducir videos, música e imágenes sin cables directamente desde dispositivos móviles o tablets.

Hotel Ushuaïa de Ibiza

Para las zonas comunes del hotel, Caverin se ha encargado de implementar pantallas montando tres videowalls de cuatro pantallas de 55'' de LG cada uno en formato 2x2. Se tratan de pantallas transflectivas específicas para escaparates, de alta luminosidad, y con un marco entre pantallas de 5,6 mm, por lo que cada videowall forma una única imagen y aumenta el impacto visual del contenido mostrado.

En la barra del bar y en la entrada al hotel se han montado sistemas de proyección interactiva que ofrecerán al cliente una experiencia diferente a nivel de interacción y entretenimiento, y que permite al establecimiento la posibilidad de implementar contenido específico para eventos particulares o celebraciones especiales.

A nivel de iluminación, Caverin también ha suministrado al hotel Ushuaïa Tower focos de exterior que ofrecen una iluminación profesional también en los ambientes exteriores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE