X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Caverin Solutions suministra todas las pantallas para implementar el nuevo canal de comunicación de Dunkin Coffee.

Compartir: 

Caverin Solutions ha suministrado todas las pantallas para el desarrollo del nuevo proyecto de Dunkin' Coffee, la filial española de la americana Dunkin' Brands, que ha apostado por la innovación reemplazando en todos sus locales los tradicionales Menu Boards de papel por un canal de comunicación dinámico y digital ideado por Adalides.

Dunkin Coffee con pantallas suministradas por Caverin Solutions

Se trata de un sistema digital que además de ofrecer una imagen original, moderna y actual del punto de venta, acorde con los valores de la marca, permite gestionar los contenidos con gran agilidad y ahorrar en costes de impresión.

La solución elegida por Dunkin' Coffee está diseñada para comunicar toda la oferta de productos de una forma clara y atractiva para el cliente. Mediante un software sencillo e intuitivo cada local puede gestionar los contenidos que se reproducen con facilidad, de forma inmediata y sin costes.

Esta solución se implantará en todos los puntos de venta de la cadena y en sus próximas aperturas, que esperan superen la veintena antes de un año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE