X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Casmar y Siemens firman un acuerdo de distribución

Con esta alianza, Casmar distribuirá los productos de seguridad electrónica que incluye las divisiones de intrusión, CCTV y control de accesos.

Compartir: 

Siemens ha nombrado a Casmar distribuidor oficial de su gama de productos de seguridad electrónica, que incluye las divisiones de Intrusión, CCTV y Control de Accesos. Siemens apuesta por la amplia red de distribución comercial de Casmar, con cobertura en todo el territorio nacional, con tratamiento personalizado de cada proyecto y soporte técnico profesional.

La incorporación de los productos de Siemens en el catálogo de Casmar enriquece su oferta de soluciones en el segmento medio-alto, para instalaciones de gran tamaño y para sectores específicos como el bancario. Y es que, Casmar se distingue por ofrecer a sus clientes soluciones de seguridad profesionales adecuadas a sus necesidades y proyectos, y este acuerdo reforzará su posicionamiento en el sector de la seguridad.

Casmar Electrónica tiene su sede en Barcelona y siete delegaciones más en España y una en Portugal, ofreciendo una cobertura nacional completa. Gracias a su enfoque claramente dirigido a obtener la satisfacción del cliente, unido a su selección de los mejores productos del mercado y a un equipo de profesionales preparado y dinámico, Casmar ha conseguido posicionarse como uno de los principales distribuidores nacionales de productos de Seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE