X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Casmar presenta sus novedades AVZ en cámaras de seguridad.

Compartir: 

Casmar incorpora una gama de productos IP AVZ con grabador NVR que incluye el dispositivo de red switch PoE y permite una instalación sencilla, "plug and play" (enchufar y usar) dado que no es necesario realizar ningún tipo de configuración para poder ver y grabar las cámaras. Gracias a su estándar global ONVIF, el grabador es compatible con gran variedad de productos.

Cámaras AVZ de Casmar

La gama de productos de AVZ también incorpora otras novedades en cámaras y mini-domos con leds, los cuáles incluyen ópticas varifocales de 2,8 a 12 milímetros y sensores con 600 líneas de resolución. Además, las bullet de media distancia incorporan WDR y Power Leds, con mejor distribución de la luz y una vida útil muy superior a los convencionales.

Los nuevos grabadores AVZ PRO incluyen transmisión por FTP, entradas de alarma, grabación en D1 para todas o algunas cámaras, etc. Hay modelos para todas las necesidades con 4, 8 y 16 canales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE