X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Casmar presenta nuevos controladores TCP/IP versión 4.0 (TC4XYNT) de control de Acceesos de Keyking.

Compartir: 

Ya están disponibles en el catálogo de Casmar los nuevos controladores TCP/IP versión 4.0 (TC4XYNT) de Keyking de control de Accesos. Con respecto a la gama TC3XY, estos dispositivos incorporan un nuevo procesador de 32 bits y conexión nativa TCP/IP a 100 Mbits que mejoran las prestaciones del sistema. Con esta versión de controlador se elimina la diferenciación entre controladores RS-232/RS-485 y controladores TCP/IP. Todas las posibles combinaciones de conectividad se unifican en una única versión (NT).

Controladores TCP/IP versión 4.0 (TC4XYNT) de control de Acceesos de Keyking

Así mismo, el fabricante ha realizado mejoras en el software “Sphinx” para que en una misma instalación puedan convivir controladores de diferentes generaciones (3.0, 3.5 y 4.0) y añadido nuevas funcionalidades.

Ahora Sphinx se entrega con un panel de visualización que permite a cualquier operador de garita contrastar físicamente el usuario que está practicando el acceso con la imagen almacenada en la Base de Datos. Adicionalmente, el fabricante ha incorporado un módulo de diseño e impresión de credenciales, lo que permite al operador generar diferentes plantillas de impresión (empleado, contrata, visita, etc.).

Para la utilización de los nuevos controladores o su integración con versiones anteriores, es necesario utilizar la versión de Sphinx estándar 4.1.0.27 ó superior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE