X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Casmar presenta la nueva cámara de 360 grados de Panasonic perteneciente a la serie i-Pro HD Smart.

Compartir: 

Casmar ha presentado la cámara de 360 grados perteneciente a la serie i-Pro HD Smart WV-SW400/WV-SF400 de Panasonic que cuenta con la tecnología Mega Super Dynamic que ofrece un rango dinámico más amplio (128x). Los 3 modelos de esta serie, la WV-SF438, la WV-SW458 y la 458M, están ya disponibles.

Cámara de la serie i-Pro HD Smart

Esta serie ofrece capacidad de monitorización de 360 grados y una gran variedad de modos de transmisión como el Wall Panorama, Double Panorama o Quad PTZ. También cuenta con características específicas para mejorar la calidad de la imagen, mejorar la eficiencia operativa y reducir la carga en la red gracias a su compresión H.264 High Profile.

Todos los modelos de la serie generan imágenes en HD a 1080p hasta a 30 ips y permite transmitir a la vez en formato H.264 y JPEG. Además, la opción de priorización de Stream permite un flujo de vídeo prioritario, de manera que cuando distintos dispositivos como grabadores y PCs cliente acceden simultáneamente a la cámara los fotogramas se mantienen constantes, lo que garantiza la calidad del servicio y una seguridad total.

La combinación de las tecnologías de detección facial y de contraluz Mega Super Dynamic aseguran que las imágenes obtenidas para fines de identificación sean claras, nítidas y con unos rostros bien enfocados. La función de detección de rostros también permite la identificación automática de la cara de un sospechoso previamente registrado e incluso permite el envío automático de una alarma a través de un grabador IP compatible, alertando al personal de seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE