X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Casmar mostró en SICUR sus novedades en seguridad y control de accesos

Las centrales analógicas Ziton y FireClass, los controladores XPR para accesos o los lectores biométricos Suprema fueron algunas de las innovaciones.

Compartir: 

El distribuidor de sistemas de seguridad, CCTV y control de accesos, Casmar, ha participado en la decimonovena edición de SICUR, el Salón Internacional de la Saguridad, celebrado en Madrid entre el 25 y 28 de febrero.

Casmar en SICUR

El stand de Casmar fue escenario de novedades como la nueva plataforma Neo de DSC. En detección de incendios las nuevas centrales analógicas Ziton y FireClass, con novedosas características en el sector y el sistema de detección de incendios en exteriores para aplicaciones industriales o forestales, mediante video análisis térmico.

En control de accesos se exhibieron novedades tanto en la gama de controladores XPR, como en la gama de lectores biométricos Suprema. En el área de CCTV, presentaron nuevos algoritmos avanzados de video análisis de Davantis. La gran novedad es la incorporación de Hikvision, con un extenso abanico de soluciones competitivas y Counterest, solución orientada para control de aforos de ocio entre otras aplicaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE