X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Casmar lanza la nueva gama de generadores de niebla Foggy para la protección de instalaciones.

Compartir: 

Casmar presenta la nueva gama de generadores de niebla para seguridad: Foggy, una nueva solución de seguridad basada en el efecto de la niebla para la protección de instalaciones. Estos generadores de niebla Foggy están certificados de acuerdo con normas europeas (EN50131-8) y son reconocidos por la Unidad Central de Seguridad Privada del Ministerio de Interior, como así refleja su página web, la cual es un marco de referencia para todos los instaladores de seguridad certificados.

Generador de niebla Foggy

Los generadores de niebla Foggy permiten, en tan sólo 30 segundos, llenar el ambiente de una densa niebla que impide de forma efectiva el robo o los actos vandálicos. La protección con niebla de los generadores Foggy es absolutamente inofensiva para las personas y animales, y apta para todos los usos, incluso para productos delicados y preciosos (incluido productos electrónicos).

Estos generadores Foggy se pueden instalar en casi todas partes, paredes y techos, con un montaje simplificado, y también en falsos techos y armarios, con la precaución de dejar un espacio libre para la salida del chorro de niebla, el cual se orienta y dispersa en función de la boquilla utilizada en un chorro recto, inclinado y en una o tres direcciones, lo que permite el llenado de forma rápida y efectiva de cualquier tipo de habitáculo.

Si se airea convenientemente, la niebla se dispersa en entre 20 y 30 minutos, sin dejar ningún residuo en joyería, ropa, muebles, etc. En función de las necesidades se puede activar de modo pulsante para que la niebla permanezca un mayor periodo de tiempo.

Gracias a sus características, los generadores de niebla Foggy, se integran perfectamente con cualquier sistema antirrobo existente y lo mejoran, ya que evitan los robos rápidos de menos de 5 minutos que se producen antes de que lleguen las fuerzas de seguridad. Foggy también se pueden instalar de forma autónoma.

En este caso, gracias a la incorporación de serie en toda la gama Foggy de un receptor vía radio, es posible activar o desactivar el generador mediante mando remoto opcional o incluso gestionar remotamente el generador de niebla mediante la incorporación de un módulo GSM, el cual permite enviar y recibir SMS de gestión y estado. Con la incorporación al generador Foggy de sólo dos sensores para la detección de la intrusión, conseguimos un pequeño sistema integrado de seguridad para una protección activa, fiable y muy eficaz de nuestras instalaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE