X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Casmar lanza al mercado su nuevo Domos D&N para exterior y su Domo CSM-DMX10INT para interior.

Compartir: 

Casmar ha presentado dos nuevos productos, uno de ellos, el Domo D&N específico para exteriores y el Domo CSM-DMX10INT dedicado a interiores. Los primero de ellos, los Domos D&N para exterior, están fabricados con módulo original Sony de 1/4", con hasta 540 líneas de resolución (CSM-DX36EXT). Este módulo garantiza una visibilidad óptima en condiciones de baja iluminación. Además, la adopción del WDR les aporta una excelente respuesta en condiciones de fuertes contraluces. Todos ellos incorporan conmutación D&N con filtro mecánico, habiendo dos ópticas diferentes disponibles con zoom óptico x36 (3,4 - 122,4 mm) y electrónico x12 (CSM-DX36EXT) o zoom óptico x26 (3,5 - 91 mm) y electrónico x12 (CSM-DX26EXT).

Nueva cámara AVZ

Su receptor de telemetría multiprotocolo es compatible con Pelco, Panasonic y Samsung entre otros y dispone de 7 entradas y 2 salidas de alarma.

El nuevo Domo de tamaño compacto CSM-DMX10INT para interior conmutable D&N con filtro mecánico tiene un zoom óptico x10 (5,1-51 mm) y electrónico x12. Incluye módulo Sony original de 1/3" con 530 líneas de resolución. 128 presets, 4 secuencias de preset y 4 rutas. Así como receptor de telemetría multiprotocolo compatible con Pelco, Panasonic y Samsung entre otros.

Esta gama se completa con el nuevo Grabador Digital CSM-SNF1648-1TB. Este grabador digital H.264 de 16 entradas de vídeo es capaz de grabar 400ips en calidad 4CIF y dispone de un disco duro de 1 TB de capacidad. Otras de las principales funciones son: conexión IP con doble stream con selección de calidad y número de ips, control de telemetría vía RS485 compatible Pelco, puerto USB para backup y triple salida de monitor principal (HDMI 1080, VGA y BNC). La máxima capacidad de este grabador es de 8 TB y es totalmente compatible con iPhone, iPad, Black Berry y Android.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE