X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Casmar incorpora una renovada familia de seguridad perimetral con la familia del detector de doble pirosensor para exteriores de Duevi.

Compartir: 

Casmar Electrónica, S.A. incorpora en su gama de productos de seguridad perimetral la renovada familia del detector de doble pirosensor para exteriores de Duevi. Su nuevo diseño, el cual le proporciona una mayor robustez y protección a las incidencias climáticas (lluvia, rayos solares), manteniendo un grado de protección IP54, hacen de él un producto estéticamente más agradable, sin perder la eficacia que ya tenía.

Casmar Pirosensor para Exteriores de Duevi

La familia de detectores se compone de 3 productos:

  • DIRFE, Detector de doble Pir para exteriores cableado
  • DIRVE K, Detector de doble Pir para exteriores de bajo consumo, para ser alimentado mediante pila de 9Vcc (suministrada) o con la propia pila de un transmisor universal (de 3 Vcc). Dispone de 3 salidas independientes de Alarma, Sabotaje y de Baja batería. Con habitáculo para la colocación de transmisores vía radio de diversos fabricantes.
  • DIRRVE, Detector de doble Pir para exterior vía radio, compatible con la familia de receptores del propio fabricante.

El detector tiene un alcance 8 metros, y una altura de instalación flexible entre 0,8 y 2,5 m. El principio de funcionamiento de este detector se basa en dos cabezales móviles con un pirosensor cada uno, y en función de distintas lógicas de funcionamiento, decidir si hay o no alarma, pudiendo decidir el estado de alarma según tres condiciones seleccionables:

  • Función O (OR), si detecta uno de los dos PIRs
  • Función Y (AND), si detectan los dos PIRs a la vez
  • Función AND Direccional, el detector entrará en estado de alarma dependiendo del sentido de paso

El ajuste de sensibilidad gradual, la lente opcional de cortina (ya incluida), los leds de activación de cada pirosensor, el led de estado de alarma en función de la lógica de disparo seleccionada y un zumbador para el modo de ajuste del instalador, hacen que su ajuste sea muy simple. Su versatilidad, facilidad de instalación y fiabilidad, hacen de este detector perimetral para exteriores, el complemento ideal para su sistema de seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE