X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Casmar incorpora a su oferta de control de accesos dos nuevas gamas de mobiliario del fabricante Gunnebo.

Compartir: 

Casmar Electrónica ha incorporado a su oferta de soluciones de control de accesos dos nuevas gamas de mobiliario de control de Accesos del fabricante Gunnebo. Gracias a este acuerdo en el catálogo de Casmar, se incluye una gama completa de mobiliario de Control de Accesos para todo tipo de entornos y aplicaciones, tales como: edificios de oficinas, centros gubernamentales, recintos industriales, museos, gimnasios, centros de ocio, aeropuertos, bibliotecas, centros educativos, etc.

Nuevo mobiliario de control de accesos de la oferta de Casmar

La gama Alltech está dirigida a un mercado económico que no requiere muchas opciones de acabados o personalización, y está formada por torniquetes de tipo trípode con y sin caída de brazo, portillos motorizados y molinetes de diferentes alturas.

La gama Casmar by Gunnebo está dirigida a un mercado que demanda un mayor nivel de opciones en acabados, personalización y accesorios, así como en prestaciones. Esta gama se compone de torniquetes simples y dobles con y sin caída de brazo, portillos motorizados bidireccionales circulares o de paso normal, tambores rotativos, así como de pasillos motorizados que combinan un gran flujo de paso con un sistema avanzado de detección y alarma ante intentos de paso no autorizado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE