X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Casmar forma a sus clientes sobre el nuevo marco normativo.

Compartir: 

Durante las últimas semanas, Casmar ha efectuado una gira de 25 sesiones formativas por toda la geografía española, dirigida a los profesionales de sistemas de seguridad y orientada a clarificar las principales novedades normativas que se derivan de las nuevas Órdenes Ministeriales sobre Seguridad Privada.

Durante estos cursos de 8 horas de duración, Casmar ha acercado a más de 500 personas que representaban a más de 250 empresas los aspectos más significativos del nuevo contexto legal, en lo que afecta a la instalación de sistemas de seguridad y la recepción y verificación de alarmas, así como los principales puntos a tener en cuenta sobre las normas europeas que hay que aplicar en España a partir de ahora. Los principales puntos que se desarrollaron fueron:

  • Proporcionar una visión general al marco normativo que afecta a los sistemas de seguridad. Este nuevo marco normativo está basado en las Órdenes Ministeriales publicada el 18 de febrero del 2011.
  • Mecanismos de certificación de producto. Actividades y misión de los diferentes organismos que intervienen en el proceso de certificación, CENELEC, AENOR y ENAC.
  • Desarrollo de las Normas UNE-EN 50131 relativas a sistemas de seguridad.
  • Elaboración de proyectos conforme a normativa. Desarrollo de la guía de aplicación UNE-CLC/TS50131-7.
  • Protocolos para realizar las revisiones y mantenimientos de los sistemas de seguridad conectados a CRA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE