X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Casmar anuncia la nueva tarifa de AVZ de CCTV.

Compartir: 

Casmar anuncia el lanzamiento del nuevo Catálogo AVZ de productos de CCTV. AVZ mejora su completa gama de productos para ofrecer soluciones a las necesidades más habituales de video vigilancia.

Nueva tarifa AVZ de CCTV

En este catálogo mejora la familia de grabadores de compresión H.264, que permiten realizar grabaciones de hasta 400 ips y visualización desde PDA, I-phone y Blackberry. Estos grabadores incorporan ahora Doble Stream (resolución grabación y transmisión independientes) y son compatibles con IP Dinámica (DHCP y DDNS) para permitir la conexión remota sobre ADSL sin IP fija.

Incorpora también este nuevo catálogo un grabador H.264 de 16 canales tiempo real con una capacidad máxima de hasta 8TB, incluyendo otros elementos interesantes como la doble salida de monitor principal o las 4 salidas de monitor secundarias capaces de mostrar imágenes en formato Quad.

Por otro lado se mantiene la exitosa cámara tubular con led´s RYK-2W79DL4VR, de conmutación día y noche con filtro mecánico, de diseño discreto y elegante, y con óptica varifocal de 3,7 – 12mm. El precio de este modelo se ha visto rebajado, siendo ahora realmente atractivo para el instalador. Esta cámara se ha convertido en toda una referencia en este tipo de productos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE