X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Casas Inteligentes a través de la solución inalámbrico de Netspace

Compartir: 

Según Cahners InStat el mercado global de home networking superará los 5.7 billones de € para el año 2004. Además el grupo estimaba que el mercado de los productos de interconexión a superará los 3 billones de € para el año 2004. En estos se incluyen las líneas adicionales de telefonía, manejo de llamadas y nuevos servicios de entretenimiento.

Según el Yankee Group un tercio de los hogares de EE.UU. con PCs están interesados en interconectar sus PCs, impresoras, televisiones y otros aparatos para crear una red doméstica. Los analistas piensan que más y más hogares también se interesarán en interconectar su red doméstica con las de las comunicaciones, entretenimiento y control del hogar. La razón es el ahorro de tiempo, el aumento del confort y de la seguridad.

El control inalámbrico de “goHome” de Netspace es la solución del futuro permitiendo la gente estar conectados con su casa en todo momento. goHome controla el confort, la seguridad, electrodomésticos y ahorra dinero, es accesible a través el teléfono móvil, PDA etc.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE