X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CasaInteligente Europa presenta el Kit Hawking router WiFi + Cámara VEO XT (PTZ) inalámbrica

Compartir: 

CasaInteligente Europa ha presentado un kit nuevo, el KITHWR54G. Formado por un router WiFi de la marca Hawking y una cámara VEO XT inalámbrica. Este nuevo kit es una solución completa para la vigilancia de forma fácil y rápida, sin necesidad de cableado adicional. El modelo Inalámbrico-G Hawking HWR54G con 4-Puertos es la solución perfecta para compartir un solo servicio de banda ancha de Internet entre los ordenadores de su hogar u oficina. Combinando una red con cable o una inalámbrica, el HWR54G le da la libertad que necesita para conectarse cuando y donde usted desee. Usando la tecnología inalámbrica, Hawking le entrega el más veloz sistema inalámbrico. Con 54mbps, transferencia de archivos, audio e incluso video nunca ha sido más fácil y rápido.

VEO XT inalámbrica mejora la seguridad de hogares y oficinas al permitir a los usuarios escuchar y ver de forma remota lo que está sucediendo en sus casas o lugares de trabajo utilizando únicamente un explorador Internet. Esta cámara inalámbrica captura clips de audio y video e imágenes instantáneas digitales y dispone de micrófonos que capturan el sonido en directo por vía interna y externa. Destaca también la función que permite controlar movimientos panorámicos (función PTZ) y de inclinación desde ubicaciones remotas, así como la posibilidad de configurar la cámara para que envíe automáticamente e-mails de alerta con imágenes instantáneas adjuntas cuando el dispositivo detecta un movimiento. Sus sensores CCD aseguran imágenes de alta calidad aunque éstas hayan sido capturadas bajo condiciones de luz poco adecuadas.

Veo Observer XT permite acceso simultáneo de múltiples usuarios hasta 10 usuarios conectados a la vez. También la versión XT captura las imágenes más rápido que las versiones antiguas, y con el software puede llegar a capturar hasta 30 fps. El precio normal del kit KITHWR54G es 520,37€ y con el precio de oferta 465.60€.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE