X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CASADOMO.com renueva renueva su un acuerdo con ASIMELEC para la promoción del Hogar Digital.

Compartir: 

Stefan Junestrand de CASADOMO y José Perez de ASIMELEC

La Asociación Multisectorial de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica (ASIMELEC) ha renovado su acuerdo con el portal CASADOMO.com con el fin de promocionar el hogar digital en el mercado español.

“Desde la ASIMILEC estamos impulsando el Hogar Digital desde hace más de 5 años, además de la Comisión Multisectorial del Hogar Digital, estamos ahora celebrando Jornadas de Hogar Digital en 18 ciudades alrededor de España, celebraremos el primer congreso del Hogar Digital en noviembre y hemos creado un mostrador de Hogar Digital que abrirá en diciembre 2009, y para promover y dar de conocer cada uno de estas actividades el apoyo CASADOMO es fundamental”, dice José Pérez García, Director General de ASIMELEC.

“El trabajo de ASIMELEC es un motor clave en el desarrollo del mercado del Hogar Digital, este acuerdo formaliza la estrecha colaboración que mantenemos para promover e impulsar el Hogar Digital a todos los niveles de la sociedad, desde los fabricantes, pasando por los proveedores de servicios e instaladores, hasta el mismo usuario final”, dice Stefan Junestrand, Dr. Arquitecto y Director de CASADOMO.com.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE