X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CASADOMO.com Portal Colaborador de del certamen DOMOGAR 2004

Compartir: 

Del 5 al 8 de mayo Feria Valencia acoge la primera edición de DOMOGAR, única feria europea dedicada en exclusiva al sector de la domótica y el hogar digital. DOMOGAR amplia su concepto ferial hacia sectores que crecen con fuerza en el ámbito del hogar digital como son el entretenimiento, las comunicaciones y las pasarelas residenciales, que permiten la conectividad total de los hogares con el mundo exterior.

DOMOGAR ha firmado un acuerdo de colaboración con en portal de domótica y hogar digital CASADOMO.com al objeto de darse a conocer entre los profesionales del sector que visitan esta página web de referencia. La promoción comenzará en el mes de febrero y finalizara en mayo tras la clausura del certamen. Asimismo, la imagen y la marca de CASADOMO.com irá asociada a todos los soportes de comunicación de DOMOGAR 2004 como un “Portal Colaborador”.

DOMOGAR dará a conocer en su exposición comercial la oferta más innovadora en servicios, sistemas y tecnologías para el hogar. Contará con un centenar de empresas que representan a todos los sectores involucrados en el desarrollo de la domótica y el hogar digital. Este sector propone la integración en los servicios e instalaciones residenciales de tecnologías que los controlen de forma energéticamente eficiente, confortable y segura, proporcionando, además, una comunicación entre los dispositivos domésticos tradicionales, de entretenimiento, informáticos y de telecomunicación que existen en el hogar y de estos con el exterior.

Las principales áreas que aglutina la muestra comercial de la domótica y el hogar digital son: sistemas de control, servicios dirigidos al confort (control del entorno, electroválvulas, motorización...), equipos de seguridad (televigilancia, control de accesos...), teleasistencia, comunicaciones (banda ancha, pasarelas residenciales...), ocio (imagen y sonido distribución de vídeo y audio...) y construcción (arquitectura bioclimática, servicios afines, ingenierías, consultorías, instaladoras, inmótica.... ).

El perfil de visitante profesional va desde las empresas constructoras y promotoras, hasta grupos de prescriptores como arquitectos e ingenieros; decoradores, instaladores y empresas de distribución. Los servicios domóticos permiten en la actualidad atender a muy variadas demandas y es necesario concienciar al usuario de que puede acceder a ellas, por esta razón el certamen también estará abierto al consumidor final.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE