X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CASADOMO lanza el especial “Hogar Digital para Discapacitados” con el objetivo de acercar la domótica, la robótica, la seguridad y las telecomunicaciones del hogar digital a los colectivos de discapacitados.

Compartir: 

CASADOMO Discapacitados Domotica Hogar DigitalCASADOMO.com, el portal líder del hogar digital, anuncia el lanzamiento de su nuevo especial el “Hogar Digital para Discapacitados”. Esta iniciativa forma parte de su estrategia para la promoción continua de los beneficios del hogar digital dentro de la sociedad.

“Las personas discapacitadas pueden beneficiarse enormemente de los nuevos servicios del hogar digital. El principal valor que aporta el hogar digital a las personas discapacitadas es el incremento de su autonomía y la posibilidad de conseguir una vida más rica y estimulante“, apunta Stefan Junestrand, Doctor Arquitecto y Responsable del portal CASADOMO.com.

El “Especial Discapacitados” presenta los conceptos básicos, las principales funcionalidades, servicios y algunos consejos y recomendaciones del hogar digital en un formato que sirve tanto para las personas que están buscando información en general, como para aquellas que requieren una solución concreta. La información está estructurada sobre los siguientes ámbitos:

  • Interfaces, Control y Accesibilidad
  • Domótica
  • Robótica
  • Seguridad
  • Telecomunicaciones
  • Ocio y Entretenimiento
  • Recomendación y Ayuda.

“El Hogar Digital abre nuevas posibilidades para las personas discapacitadas y para aquellos que se localizan en su entorno próximo, contribuyendo enormemente a la mejora de su calidad de vida y su autonomía personal”, concluye Stefan Junestrand.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE