X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Casa Sapiens, distribuidor oficial de comuniTEC en Portugal ha firmado un acuerdo para la instalación del sistema de domótica en 21 viviendas en Odivelas Parque (Lisboa).

Compartir: 

Casasapiens Miniatec Domotica Hogar DigitalCasa Sapiens, distribuidor oficial de comuniTEC en Portugal, se encargará de la instalación del sistema en las 21 viviendas de la Urbanizaçao Colinas do Cruzeiro, en Odivelas Parque (Lisboa).

Las viviendas en bloque cuentan con el sistema completo de videoportería comuniTEC. Todas incluyen alarma de intrusión, alarma médica, sensor de humo, gas e inundación; éstos últimos con electroválvula de cierre automático. El sistema gobernará las persianas de los tres dormitorios y el salón; éstas podrán controlarse en grupos, de forma independiente o todas a la vez según la configuración que desee cada usuario en cada momento. Del mismo modo podrán recibir órdenes de extenderse, recogerse, extender al 20, 40, 60%...

Por lo que a iluminación se refiere las viviendas quedan totalmente equipadas. El salón contemplará 2 zonas de luz regulada. El resto de las estancias, incluido los 2 baños, tendrán el control de una zona de luz. Diferentes pulsadores asociados al sistema, configurables también por el usuario, se distribuirán por la vivienda a fin de controlar persianas, iluminación, ejecutar escenas,… Como es habitual, el sistema comuniTEC incorporará hasta 6 interfaces distintas para gobernar el sistema, incluidas el alta GSM y ADSL, pudiendo éstas ser ampliables a 8 si el propietario lo desea.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE