X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CASA PASARELA 2011 abre hoy sus puertas a todas las personas interesadas en descubrir algunas de las creaciones más innovadoras en diseño y lo último en tecnología y ecodiseño.

Compartir: 

CASA PASARELA, Pasarela de la Vanguardia del Hábitat, abre hoy sus puertas a la 7ª edición que organizada por IFEMA, en colaboración con AcciónPasarela Promotores. Reúne en el pabellón 2 de la Feria de Madrid, propuestas de 60 empresas, creadores, marcas e instituciones, en un entorno multisectorial orientado a la promoción del diseño para el hábitat en su más amplia dimensión.

El objetivo de CASA PASARELA es fomentar el conocimiento de las propuestas de los diseñadores y marcas internacionales referentes de esta industria, así como de los trabajos de creadores emergentes, en un espacio divulgativo especialmente proyectado para captar la atención de los profesionales y del gran público. Con este propósito, la feria abre sus puertas, durante sus tres jornadas, todos los interesados en descubrir la vanguardia del diseño y facilitará invitaciones a las personas que deseen visitar el salón.

Entre algunas de las propuestas que presenta esta edición se recreará un loft con el máximo aprovechamiento de espacio y lo último en tecnología y ecodiseño; se mostrarán mosaicos decorativos conceptualizados como metálicos, piedra natural o cristal; un sistema de revestimiento removible que permite cambiar la decoración de las paredes de forma sencilla y rápida; un concepto cerámico tridimensional para crear espacios nunca vistos; mobiliario urbano minimalista y camaleónico o piezas enfocadas a la decoración de vanguardia, como unos cabeceros realizados en acero al carbono combinado con cristales de vidriera; piedra natural con incrustaciones de cristales Swaroski para revestir cualquier parte de la casa; cajas de fruta convertidas en ligeras mesitas; lámparas escultóricas con doble función, como sillón o pouf, o un gran armario camuflado tras las paredes alicatadas de un baño, entre otras creaciones.

También se verá un particular embellecedor para condensadores de aire acondicionado en fachada en respuesta al problema estético de los edificios que incorporan estas instalaciones, o una innovadora línea de lavabos y accesorios para el baño “blanditos”, realizados en poliuretano flexible, higiénico, y duradero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE