X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Casa IP anuncia nuevos altavoces IP Polk Audio.

Compartir: 

Casa IP ha presentado 2 nuevos modelos de altavoces IP de Polk Audio, aplicables al sistema Digilinx de Netstreams, los modelos SC85 IPR y SC80 IPR. Al contar con dos tipos de conector de entrada se puede seleccionar, mediante un simple conmutador, su operatividad en un entorno de instalación standard o en una configuración de base IP.

Casa IP Polk Audio Altavoces IP

El funcionamiento en base IP puentea el filtro pasivo de frecuencias y el altavoz pasa a operar en bi-amplificación desde el DSP del sistema Digilinx con lo que se mejoran las características de fase, se mejora la respuesta en baja frecuencia y se aumenta el rendimiento.

Sus aplicaciones son muy amplias y es apto para instalaciones multiroom (convencionales o de tipo IP), y todo tipo de sonorizaciones de tipo doméstico o profesional. Es posible utilizarlo también en equipos de Home Cinema de tipo medio tanto como altavoz principal (L&R), Central o surround.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE