X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Casa Decor 07 de Madrid cuenta con una PlayStation Room, un espacio concebido para disfrutar del PLAYSTATION 3 en el hogar digtal.

Compartir: 

Sony Playstation 3 Casa DecorEste año, PLAYSTATION 3 ha querido estar presente en Casa Decor, el escenario donde diseñadores, decoradores y arquitectos de todo el país se reúnen para mostrar las últimas tendencias sobre decoración de interiores. El estudio de diseñadores de Sony Computer Entertainment España ha realizado una propuesta a la que ha llamado “PlayStation Room”, un espacio para el hogar ditial con alma propia que utiliza la imagen viva como generadora de significados dentro de una atmósfera mágica.

PlayStation Room es una habitación en la que “se respira” PLAYSTATION 3: los colores rojo y blanco, la decoración minimalista, las pantallas de alta definición… Todo nos hace recordar los mundos virtuales que recrea el universo PlayStation.

Casa Decor estará desde el 10 de mayo hasta el 10 de junio en el número 10 de la Calle Alcalá de Madrid. El edificio, que se encuentra ubicado en la llamada “Manzana de Canalejas” cerca de la Puerta del Sol, alberga numerosos espacios cada uno de ellos personalizados por un diseñador de renombre. La exposición reproduce el fascinante trabajo de todos los profesionales del sector y establece un recorrido por las últimas tendencias en diseño.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE