X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Carrier y Toshiba participan en Matelec con equipos de climatización con control domótico para mayor ahorro energético.

Compartir: 

Carrier y Toshiba presentan en Matelec 2008 nuevas soluciones que permiten ahorrar energía y mejorar el confort interior de los edificios, en su participación en el proyecto e-Doceo.

Carrier e-Doceo Matelec

Participarán en este proyecto con dos equipos AVANT Inverter de Toshiba, de clase A, que suponen un ahorro de enrgía del 20% respecto a los sistemas no inverter clase A y un nivel sonoro de tan sólo 21 dB. Igualmente, estarán integrados en este proyecto tres equipos de baja silueta XPower Teide Plus de CARRIER que ofrecen el máximo nivel de confort optimizado combinado con un rendimiento de clase energética A, tanto en frío como en bomba de calor.

Tanto los equipos AVANT Inverter de Toshiba como los de baja silueta XPower Teide Plus de Carrier que se podrán apreciar en la exposición, serán manejados sin necesidad de mando a distancia, ya que su funcionamiento está gestionado por un control domótico central que gobierna todos los aparatos de la casa. Las instalaciones de climatización con un control adecuado son más eficaces en el uso de la energía y facilitan la vida de las personas que las utilizan.

Las instalaciones de aire acondicionado están evolucionando continuamente y aplican los últimos avances tecnológicos para proteger el medio ambiente y mejorar el confort de los usuarios. Carrier y Toshiba Air Conditioning muestran una nueva forma de diseñar las instalaciones de climatización, potenciando el uso de la domótica y ponen de manifiesto una vez más su compromiso con la sostenibilidad y el alto grado de respeto con el medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE