X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Carrier Corporation e IBM están desarrollando un nuevo termostato

Compartir: 

Ambas compañías están desarrollando un nuevo servicio de telegestión remota de equipos de aire acondicionado mediante Internet. El objetivo es que los usuarios puedan controlar los equipos desde su puesto de trabajo con la idea de que los enciendan justo antes de abandonar cada tarde la oficina con rumbo a su vivienda.

Por otro lado las eléctricas podrán reducir la demanda de electricidad en horas de máximo consumo. La idea es que podrán ofrecer a sus clientes bonificaciones sobre el recibo mensual si contratan este tipo de servicios.

Piensan probarlo este verano en Europa, más concretamente en Gran Bretaña, Grecia e Italia. Si las conclusiones del piloto son satisfactorias, ambas compañías han manifestado que los propietarios podrán contratar este servicio a través del sitio Web www.myappliance.com siempre y cuando dispongan de un aparato de aire acondicionado Carrier. Además los instaladores y las empresas de mantenimiento podrán diagnosticar problemas en los equipos sin necesidad de visitar las viviendas.

Según un representante de Carrier, los nuevos aparatos no aumentarán su precio por tener incluida esta funcionalidad, Carrier pretende recuperar el coste adicional de embarcar más electrónica en cada equipo cobrando una cuota mensual por el servicio.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE