X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Carrefour Market abre en Elche un supermercado pionero en gestión ecoeficiente.

Compartir: 

Centros Comerciales Carrefour han abierto al público un Carrefour Market en Elche, ubicado en los antiguos cines Altamira. El centro emplea de manera directa a 47 personas y se estima una creación de 85 puestos indirectos. Carrefour se confirma, con esta apertura, como una de las principales empresas creadoras de empleo en la Comunidad Valenciana, en la que trabajan ya más de 4.800 personas de forma directa y emplea de manera indirecta a 8.600 personas. Sólo en la localidad de Elche, donde la compañía posee un hipermercado desde 1985, la compañía emplea a más de 250 personas de forma directa.

El nuevo establecimiento tiene una sala de ventas de 1.357 m2, nueve cajas de salida y 75 plazas de parking. Se trata de un supermercado eco-eficiente, ya que cuenta con la última tecnología para la reducción de consumo energético en todas las áreas como, por ejemplo, frío alimentario, iluminación independiente por sectores en función de las necesidades, luminarias ecoeficientes de bajo consumo, control remoto por domótica de la iluminación y la temperatura de las instalaciones y del propio supermercado. Estas mejoras producen un ahorro de consumo energético del 30% sobre una tienda comparable actual.

El Carrefour Market de Elche representa la evolución del modelo de supermercado implantado por la cadena en España. Con esta enseña, el Grupo unifica su formato de supermercado a nivel internacional y utiliza la enseña "Carrefour Market" en lugar de "Carrefour Express" para denominar a los supermercados.

Amplitud de surtido y libertad de elección

Carrefour Market Elche Altamira estrena iluminación, decoración interior y diseño de las cajas, para ofrecer al cliente un espacio más moderno, cálido y cómodo en el que ocupan un lugar destacado los productos frescos y los productos regionales como el pescado de la lonja de Santa Pola, verdura local y embutidos como los tradicionales "Pinoso".

El 95% de su surtido corresponde a productos de alimentación, de los que un 75% son marcas de fabricante y el 25% restante son productos de marca propia. Con ello, la compañía facilita al consumidor la libertad de elegir marcas y productos. Los artículos de no alimentación –textil, bazar…- significan el 5% del total.

Al igual que el resto de los supermercados del grupo, Carrefour Market Elche Altamira ofrece los precios más competitivos del canal supermercado. Sus productos de marca propia son un 5% más económicos que las marcas de otros distribuidores y los precios de los productos de marcas líderes también se encuentran por debajo del precio medio de sus competidores directos en este formato.

La compañía está presente en la Comunidad Valenciana desde el año 1976, fecha en la que inauguró el hipermercado valenciano de Alfafar. En la actualidad, y tras la apertura de Elche Altamira, cuenta con 23 hipermercados y nueve supermercados. Durante 2010, Carrefour realizó compras a empresas de esta comunidad por un importe de más de 513 millones de euros y mantuvo relaciones comerciales con 1.153 empresas de la Comunidad Valenciana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE