X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Carlos Valenciano, nuevo Sales Manager para España de la plataforma de control de accesos Smartair en la compañía TESA.

Compartir: 

Carlos Valenciano se ha incorporado en febrero de 2013 como Sales Manager para España de la plataforma de control de accesos Smartair en la compañía TESA, Grupo Assa Abloy. Será el responsable de liderar la estrategia comercial en España, así como de la implementación y el desarrollo de la misma junto a los profesionales que conforman el equipo de desarrollo de negocio y servicio al cliente.

Carlos Valenciano, nuevo Sales Manager para España de accesos Smartair en Tesa

Smartair de TESA está especializado en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones de gestión y control integral de accesos, que provee tecnologías innovadoras que combinan seguridad electrónica y mecánica para dar soluciones de Access Management, desde las más exigentes instalaciones de sectores como Sanidad, Banca, AAPP e industria, hasta soluciones sencillas para oficinas, comercios y pymes.

Las soluciones de “Update on card” y “Wireless” permiten gran flexibilidad y escalabilidad a la hora de elaborar los planes de cierre de cualquier tipo de instalación.

Carlos Valenciano tiene una larga trayectoria profesional, desarrollada desde el 2001 en el ámbito de la seguridad electrónica en compañías como Prosegur Activa, Chillida Sistemas y Abymatic (Grupo Sabico).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE