X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Carlos Santiago Vega, nuevo Director General de Millenium Technologies

Compartir: 

Carlos Santiago Vega es el nuevo Director General de Millenium Technologies, la firma española especializada en domótica y nuevas tecnologías para la vivienda. Carlos Santiago, antiguo director de marketing de Dell en España, liderará la expansión nacional de Millenium Technologies durante los próximos años en un sector emergente. Su experiencia en el sector tecnológico le convierte en una apuesta segura para afrontar la consolidación de la domótica en España.

Carlos Santiago Vega, Malagueño de 39 años, licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, ha sido Director de Marketing de Dell, donde se incorporó en el año 1991 como segundo empleado de la firma en España. Carlos Santiago abandonó la compañía con una facturación anual cercana a los 40.000 millones de pesetas. Durante su vida profesional en Dell también ejerció el cargo de Director Comercial.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE